04 de diciembre de 2019
04.12.2019
La Opinión de Murcia
Certamen de belleza

Así es Pedro Silvente, el nuevo Míster Murcia

El joven de 22 años de edad se prepara para representar a la Región en el certamen nacional Míster Internacional España 2020

04.12.2019 | 20:59
Así es Pedro Silvente, el nuevo Míster Murcia

Mide 1,84 de altura, ha estudiado el Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y trabaja como cajero en una tienda de moda. Así es Pedro Silvente, el joven de 22 años de edad elegido Míster Murcia que representará a la Región en el certamen nacional Míster Internacional España 2020.

El joven murciano se declara amante de los animales y entre sus aficiones destacan el fútbol, el entrenamiento personal y montar a caballo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Encontrar lo que uno quiere hacer y asegurar una oportunidad para hacerlo, es la clave de la felicidad.-John Dewey. —El Caserio— —Divinity karaoke— —El Chuleton Grill— Patrocinadores oficiales de Mister Internacional España 2020. @caserioplaza @divinitykaraokebar @nuestrabellezaespana @misterinternationalspain @mr.modelinternational @manhuntintl @todo.en.belleza @msgrancanariamakeup @lmgomezpozo @amaloashop @privilegedentalspa @navieraarmas @trasmediterranea @lazaarabogados @Iconspain @moniconint @iconproducts #misterinternacionalespaña #nuestrabellezaespaña #manhuntinternational #mistermodel #todoenbelleza #msgrancanariamakeup #amaloa #privilegedentalspa #lmgomezpozo #altafit #seritene #lapajaritaencantada #angelicaleon #navieraarmas #trasmediterranea #lazaarabogados #ICONproducts #MönICONTeam #JRculture #DivinityKaraoke #ElcaserioFio #elchuletongrill

Una publicación compartida de ?????????? ???????????????? ?????????????? (@perik7) el



Para Pedro "es un orgullo" poder representar a la Región de Murcia en el certamen nacional en el que se eligen a los ganadores que participarán en las galas internacionales más importantes.

"Me preparo con muchas ganas para ser Míster España 2020", ha manifestado el joven en su cuenta de instagram, donde muestra su rutina de ejercicios, la dieta y los tratamientos de belleza con los que se pone a punto para alzarse con el título de Míster Internacional España 2020.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook