08 de septiembre de 2019
08.09.2019
Detalle

El guiño a Murcia en la nueva temporada de Élite

La tapa murciana por excelencia se cuela en el tercer capítulo de la exitosa serie en la que participan Jaime Lorente y Eva Llorach

08.09.2019 | 16:47

Murcia está muy presente en la nueva temporada de Élite y no solo porque formen parte del elenco de actores los murcianos Jaime Lorente, que repite en el papel de Nano, y Eva Llorach, que llega nueva a Las Encinas encarnando a la madre de Rebeca, así como que uno de los creadores de la serie sea de la Región, Darío Madrona, sino por un detalle inesperado.

Durante el tercer capítulo de la segunda temporada de la serie de Netflix se hace un guiño a Murcia que para muchos habrá pasado desapercibido. Ocurre a partir del minuto 23:30 y viene de la mano, como no podía ser de otra forma, del personaje que interpreta Eva Llorach, quien durante la escena ofrece amistosamente un aperitivo a uno de los jóvenes protagonistas.

Y es en ese momento cuando aparece en primer plano un plato repleto de marineras, la tapa murciana por excelencia:

No sabemos de dónde habrá surgido la idea de introducir el plato murciano en la secuencia, lo que si está claro es que el elenco de Élite ya ha podido saborear parte de la gastronomía de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook