02 de abril de 2019
02.04.2019
La Opinión de Murcia
Política

Ortega Smith participará el domingo en un mitin en Cartagena

El secretario general de Vox arropará el estreno oficial de la candidata al Congreso por la Región, Lourdes Méndez

02.04.2019 | 11:49
Javier Ortega Smith.

El Auditorio El Batel de Cartagena acogerá (12 horas) el próximo domingo un mitin de Vox que estará encabezado por su número dos, Javier Ortega Smith. El acto supondrá además el estreno de la candidata al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Lourdes Méndez, pues será su primer acto oficial desde que la exconsejera y exdiputada del PP anunció su fichaje por Vox. También intervendrá el líder provincial de la formación, el murciano Pascual Salvador.

Javier Ortega Smith es el secretario general de la formación que lidera Santiago Abascal. Es el abogado que ejerce la acusación popular en el juicio del procés en el Tribunal Supremo y fue el dirigente encargado de llevar las negociaciones con el PP en Andalucía para formar gobierno, que concluyeron con la firma de ambos números, entre el propio Ortega Smith y el ciezano Teodoro García Egea.

La última visita de un líder nacional de Vox a Murcia se saldó con un lleno de asistentes. Fue en el hotel murciano Nelva, donde acudieron más de un millar de simpatizantes para escuchar a Abascal y a el exfuncionario de prisiones  secuestrado por ETA, José Antonio Ortega Lara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook