Dos panaderías de la Región de Murcia forman parte de la Ruta Española del Buen Pan 2018, un recorrido que se ha realizado a nivel nacional entre los panaderos artesanos de toda España.

Un ranking con los '80 panaderos TOP' elaborado por el portal Pan de Calidad, en el que se incluyen la panadería La Subirana, de Molina de Segura, y Pan Moreno, que cuenta con locales en Torreagüera y en los barrios de San Pedro y de Santa Eulalia de Murcia.

El resto de la lista lo forman panaderías de casi todos los puntos del país, siendo Barcelona la ciudad que más se repite.

Entrega del reconocimiento a la panadería La Subirana.

Mejores panaderos de España

El evento donde se entregaron las Estrellas DIR-Informática al mundo de la panadería española a los panaderos TOP del país, con las que las panaderías acreditan que forman parte de esta exclusiva lista, se celebró el lunes 29 de octubre en la sala Malena Experience de Madrid.

Tras el acto se llevo a cabo un homenaje a todos los grandes panaderos españoles y en especial, a los que han sido seleccionados este año por sus méritos para formar la lista de la Ruta Española del Buen Pan 2018 así como a todos los patrocinadores y asistentes por compartir la expe­riencia de tan novedoso acontecimiento.