Cuatro hombres que se hacen llamar La Nueva Manada han sido detenidos por la Policía Nacional de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) como presuntos autores de una violación múltiple en la persona de una menor de edad. La víctima fue drogada. La violación fue grabada a través de al menos uno de los teléfonos móviles de los presuntos autores. Los detenidos permanecían ayer en los calabozos de la comisaría de Policía de San Bartolomé de Tirajana profiriendo voces de celebración que llamaron la atención de los agentes que los custodiaban.

Agresores de 14 y 15 años

Agresores de 14 y 15 añosPor otro lado, los Mossos d´Esquadra han detenido a dos menores de edad por una presunta agresión sexual a una chica de 15 años durante la verbena de Sant Joan en Palamós (Girona), y pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores. Las detenciones se produjeron este domingo y los detenidos tienen entre 14 y 15 años, una edad similar a la de la víctima, ha informado la Policía catalana. Se trata de una de las cuatro agresiones sexuales ocurridas durante la verbena investigadas por los Mossos; además de la de Palamós se denunciaron otras tres en Barcelona.

Niña violada en Cádiz

Niña violada en CádizEl Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para esclarecer la supuesta violación de una menor de 15 años durante la noche de San Juan en El Puerto de Santa María (Cádiz). La joven, procedente de Sevilla, había acudido con unas amigas a El Puerto de Santa María y tuvo que ser atendida en el hospital, donde se le reconocieron algunas heridas en el cuello.

Dos amigas agredidas

Dos amigas agredidasLa Policía Nacional ha detenido en Menorca a dos hombres por una agresión sexual a dos chicas en un bar de copas situado de Ciutadella, con ocasión de las fiestas de Sant Joan. Los presuntos agresores tienen 35 y 40 años. Los hechos ocurrieron poco antes de las cinco de la madrugada, en el interior de una cabina de música del local nocturno. Una de las chicas logró salir de esta cabina, mientras su amiga era arrinconada en la misma sala de música, siendo agredida sexualmente por el otro acusado.