14 de septiembre de 2017
14.09.2017
Política

No habrá debate entre los candidatos del PSOE

Conesa, Veracruz y Lucas no se han puesto de acuerdo para fijar una fecha

15.09.2017 | 04:00
No habrá debate entre los candidatos del PSOE

El comité organizador de las primarias a la Secretaría General del PSRM-PSOE ha determinado que no habrá debate ante los medios de comunicación entre los tres candidatos después de haber mantenido reuniones con los equipos de Diego Conesa, María González Veracruz y Francisco Lucas Ayala y no haber llegado a un acuerdo debido a la imposibilidad de compatibilizar sus agendas.

Según informa Diego Conesa en una nota de prensa, tras la invitación inicial de María González Veracruz para realizar un debate entre candidatos, Conesa publicó una carta abierta dirigida a ésta proponiendo el día 22 con la condición de mantener primero debates con la militancia en todas las agrupaciones de la Región.

"Ante la incompatibilidad de agendas, Conesa ofreció el día 21 como alternativa, opción que también se desestimó por parte del resto de compañeros", concluye Conesa.

La Universidad de Murcia y la televisión autonómica se habían ofrecido para organizar el debate

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine