En una decidida apuesta por estar más cerca de los lectores, LA OPINIÓN DE MURCIA cuenta con un servicio de difusión de informaciones a través de WhatsApp. Lo haremos sin saturar y solo con dos envíos al día. No le agobiaremos y solo recibirá alguna alerta más, de forma excepcional, si la actualidad lo requiere.

Con este servicio, LA OPINIÓN quiere dar un paso más en la relación con sus lectores y facilitarles las noticias vía WhatsApp, una aplicación que proporciona una forma cómoda y fácil de conocer la actualidad.

Puede inscribirse gratuitamente en el servicio de WhatsApp guardando el número de LA OPINIÓN en sus contactos -628 80 89 86- y enviando un mensaje por WhatsApp (no por SMS) que incluya nombre y apellidos.

A lo largo de las siguientes 72 horas recibirá un mensaje de bienvenida.

Las alertas incluirán las informaciones más relevantes de la Región de Murcia.

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad con el objetivo de cumplir con los requerimientos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD), que será aplicable a partir del 25 de mayo de 2018.

En LA OPINIÓN DE MURCIA nos tomamos tu privacidad muy en serio y protegemos tu información personal, y tus derechos en relación a ello, con el máximo cuidado y rigor. En siguiente enlace puedes ampliar información sobre esta actualización: http://www.epi.es/politica-de-privacidad.html

Te recordamos que a través de este servicio solo te enviaremos notificaciones informativas. Siempre que lo desees, puedes ejercitar la baja al servicio de alertas de WhatsApp en el siguiente enlace: https://micuenta.laopiniondemurcia.es/serviciowhatsapp/baja

Este canal es para recibir el boletín informativo de LA OPINIÓN. Los lectores no podrán contestar a los mensajes ni enviar comentarios o informaciones por esta vía. Para contactar con el periódico pueden hacerlo vía correo electrónico, Facebook o Twitter.

Servicio innovador

Servicio innovadorEste servicio de WhatsApp que se lanzó en abril de 2016 cuenta ya con casi 3.000 usuarios inscritos y constituye dentro del sector de la comunicación escrita en España una innovadora iniciativa de Editorial Prensa Ibérica, grupo al que pertenece LA OPINIÓN.

España es el país europeo en el que más se utiliza WhatsApp y el uso del servicio de mensajería para leer y compartir noticias está creciendo entre los españoles.

Darse de alta en el nuevo servicio de alertas por WhatsApp de LA OPINIÓN es muy sencillo siguiendo estas indicaciones:

1. Agrega el número de teléfono 628 80 89 86 a la agenda de contactos de tu teléfono móvil y dale el nombre que más te guste (por ejemplo, LA OPINIÓN WhatsApp). Tus datos siempre estarán a resguardo del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (RGPD).

2. Envía un mensaje por WhatsApp al número ya guardado e indica tu nombre y apellidos. Recibirás a lo largo de las siguientes 72 horas un mensaje de bienvenida.

3. No saturaremos tu WhatsApp. Recibirás cada día dos alertas informativas, salvo que la actualidad requiera aumentar esta cifra.