Las fuertes lluvias que afectan a Murcia desde primera hora de la mañana, acompañas de fuertes rachas de viento, han obligado a la Policía Local a realizar varios cortes de tráfico debido a la caída de árboles, ramas de grandes dimensiones y desprendimientos.

De hecho, la Policía Local de Murcia, en su cuenta de twitter, aconseja máxima precaución si se transita por la vías exteriores, evita pasar por zona de árboles, cornisa y cerca de muros, debido a la cantidad de incidencias que están registrando.

La calle Abenarabi ha quedado cortada al tráfico por la caída de un árbol y se aconseja circular con precaución y buscar rutas alternativas.

También se estaba trabajando en la calle Floridablanca con celeridad y en breve fue abierta al tráfico y en la Plaza Circular de Murcia ha caído a la calzada un árbol de grandes dimensiones.

Asimismo, la avenida Alicante hacia Juan de Borbón, Rambla de Churra, ha quedado cortada al tráfico, así como la Rambla de El Garruchal a su paso por avenida San Javier, El Secano, y el túnel de Beniaján en la avenida Fabián Escribano.

La concejal Tráfico, Seguridad y Protección Ciudadana, Lola Sánchez, ha informado también de la caída de un árbol en la calzada del Palacio de Justicia, lo que ha obligado a interrumpir el tráfico en dirección a la Glorieta de España.

Hasta ahora han caído 10 árboles y ya están trabajando para retirarlos.