Síguenos en redes sociales:

Tribunales

El PP dice que el caso Guardería tampoco es corrupción política

Se trata de "una actuación meramente administrativa" asegura el portavoz Javier Iniesta en defensa de la consejera de Agricultura, Adela Martínez Cachá, que el próximo día 24 tendrá que acudir a los juzgados

El portavoz del PP Javier Iniesta ha defendido hoy a la consejera de Agricultura, Adela Martínez Cachá, que el próximo día 24 tendrá que acudir a los juzgados por el caso "Guardería" y advierte que se trata de "una actuación meramente administrativa y en ningún momento de corrupción política".

A su juicio, "la oposición debe actuar de forma seria y respetuosa con la justicia y no exigir a los de enfrente algo que incumplen sistemáticamente".

"Si la oposición quiere ser ejemplar tal y como exige al PP, debe empezar por mostrar un absoluto respeto a la justicia y a la presunción de inocencia", ha exigido.

Iniesta ha manifestado que "si a la oposición le interesara saber la verdad así como ser conocedores de todo lo que pudo pasar en este caso, esta es la oportunidad para que la actual consejera Martínez-Cachá pueda comparecer y aportar cuantas pruebas sean necesarias y aclarar todo lo relativo a este tema".

Pulsa para ver más contenido para ti