Publicidad
Portavoz queda finalista en el Festival Iberoamericano de Creatividad
Portavoz ha quedado finalista en el Festival Iberoamericano de Creatividad y Estrategia (FICE) por la campaña '¿Abandonas?', desarrollada para el Banco de Alimentos. En el certamen internacional la campaña ha competido con las principales agencias de Latinoamérica, España y Portugal. También se llevó el oro en la categoría 'Mejor anuncio de prensa' en los Premios Anuaria del diseño gráfico.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Región
-
El Plan Hidrológico Nacional, vital para solucionar la escasez de agua
-
"La Ciencia de Materiales nos proporciona muchas técnicas complementarias"
-
José Antonio Andújar, expresidente del Scrats: "El Trasvase no se llegó a inaugurar, aunque sí se celebró el primer envío de 5 hm3 en 1979"
-
Pedro Gomariz, histórico del Scrats: "El Levante se tiene que unir, tarde o temprano, para defender la subsistencia"
Comentarios
Ver comentarios