Un nuevo caso de 'phishing' golpea a los clientes del Sabadell
Consumur alerta a los murcianos sobre un fraude a través del correo electrónico
La Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios Consumur ha alertado de un nuevo caso de 'phishing' o estafa bancaria dirigido a los clientes del Banco Sabadell.
La organización ha tenido conocimiento del envío masivo de un correo electrónico en el cual se insta a los usuarios a confirmar sus datos bancarios en la oficina virtual y evitar supuestos bloqueos.
En el correo electrónico es remitido desde la dirección 'sabadell@sac.net'. Como asunto se puede leer 'Seguridad Banco Sabadell'.
Consumur recomienda a los usuarios que hayan sido víctimas de este fraude que denuncien la situación. Para interponer una reclamación o recibir más información sobre sus derechos, los consumidores y/o usuarios pueden acudir a la organización, presencialmente, previa cita, a través de las distintas oficinas abiertas en la Región de Murcia. También a través de sus oficinas virtuales, o bien llamando al Teléfono de Atención al Consumidor y Usuario, '968 223082'.
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