Bancos
Los clientes de Caixabank prefieren el móvil y la web
Alrededor de 33.000 clientes de CaixaBank en Murcia utilizan la web y el móvil para efectuar contrataciones de productos y realizar transacciones con movimientos de fondos.
El dato demuestra la creciente utilización de los canales financieros online, ya no solo para consultas, sino también para la formalización de operaciones bancarias.
En el conjunto nacional, Caixabank ha vendido a través de web y móvil el 23% de los fondos de inversión.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Región
-
El PSOE de Almería reclama el agua "de los almerienses" que hay embalsada en Murcia
-
La CHS intenta mantener abierto el Sinclinal de Calasparra pese a la mejora de los datos
-
Fernando López Miras: "Los siguientes pasos de Pedro Sánchez son la independencia judicial y la libertad de prensa"
-
María Marín: "Este país necesita medidas contra el 'lawfare' y los bulos y no más golpes de efecto"
Comentarios
Ver comentarios