Beneficios
Fripozo aumentó un 10% su facturación el pasado año
La empresa está ejecutando una inversión superior a los tres millones destinada al aumento de su capacidad productiva de platos ultracongelados
Fripozo cerró el año de 2014 con un crecimiento en facturación del 10%, hasta los 85 millones de euros. Este resultado contrasta con la evolución del mercado nacional de productos ultracongelados, que ha caído un 1% en valor en el mismo periodo. La empresa está ejecutando una inversión superior a los tres millones destinada al aumento de su capacidad productiva de platos ultracongelados.
Destaca el crecimiento del 13% en el canal restauración. La principal palanca de crecimiento de la compañía ha sido su gama 'Calentar y listo', compuesta por productos salteados para preparar en el microondas.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Región
-
Encuentran en Granada el cadáver de uno de los linces introducidos en la Región
-
Casi 40 ciberdelitos al día en la Región: el crimen online sube un 37,3% en un año
-
Frenazo a los 120 hm³ de la ampliación de la desaladora de Torrevieja
-
Tellado califica a Sánchez y su esposa como "los Kirchner de España"
Comentarios
Ver comentarios