Ruiz entiende la polémica del logo, pero no lo va a cambiar
El consejero dice que cuenta con el respaldo "de todo el sector" y que se ha hecho "con consenso"
El consejero de Turismo, Juan Carlos Ruiz, ha asegurado que «entiende la polémica» que ha generado el nuevo logotipo de Costa Cálida, recientemente presentado, después de que se conociera que estaba directamente 'inspirado' en otros muy parecidos como el de la red social Ello o la empresa SmileHub; pero rechazó modificarlo.
Este miércoles, durante una entrevista en Onda Regional de Murcia, el consejero comentó que «entiendo la polémica y es buena», y recordó que el logotipo presentado cuenta con el respaldo «de todo el sector», y que, además, «se ha hecho con consenso».
El logo es un círculo -que asemeja una cara- con un único trazo a modo de amplia sonrisa, que tendrá diferentes colores según el sector que pretenda promocionar.
Asimismo, Juan Carlos Ruiz se se refirió al asunto de la Paramount, el parque temático que una promotora, con Jesús Samper como principal accionista, ha proyectado construir en Alhama de Murcia. Esta iniciativa está a la espera de encontrar inversores para poder iniciar las obras.
Sobre esto, ha asegurado que «no vamos a poner dinero público en Paramount, pero sí vamos a apoyar el proyecto. Es muy importante para la Región a nivel mundial. El dinero público ha de invertirse en educación, sanidad, turismo y otras cosas. A la Paramount la apoyaremos de otras formas». El consejero de Turismo, concluyó que «Paramount quiere abrir en Murcia, es fácil que pueda salir y es bueno para atraer turismo internacional a la Región».
Más en Región
-
Antelo defiende en el VIVA 24 "la soberanía de las naciones"
-
Murcia es la segunda provincia española que más productos agroalimentarios exporta a Corea del Sur
-
BBVA y Prensa Ibérica debaten sobre los desafíos de la ciberseguridad
-
Zukán celebra la importancia de las abejas en el equilibrio natural de los ecosistemas