24 de septiembre de 2014
24.09.2014
Tráfico

Cierran dos carriles de carreteras murcianas por inundaciones

Se han cortado en las vías A-30 y RM-19 a la altura de la pedanía murciana de Corvera

24.09.2014 | 20:24

La Guardia Civil ha cerrado dos carriles en la A-30 y en la RM-19 por inundaciones derivadas de las lluvias, a la altura de la pedanía murciana de Corvera, aunque ambas autovías siguen siendo transitables con circulación irregular, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultadas por Europa Press.

En concreto, la circulación es irregular desde el kilómetro 155 al 160 de la A-30 en sentido de la creciente de la kilométrica hacia Cartagena, y cuenta con el carril izquierdo cerrado.

Asimismo, la Guardia Civil ha activado el código amarillo de circulación, que significa tráfico irregular por lluvias, a la altura del kilómetro 1,5 de la autovía RM-19.

En este caso, la Benemérita advierte que la circulación es irregular en el sentido de la decreciente de la kilométrica hacia Albacete, y advierte que el carril izquierdo de la vía se encuentra cerrado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp