Comienzan “Los Aperitivos” del Hotel Alfonso XIII de Cartagena

●    Esta Navidad el Hotel Alfonso XIII By Sercotel de Cartagena, incorpora a su oferta gastronómica el aperitivo.

●    Los comensales podrán disfrutar de unos platos elaborados con el asesoramiento del restaurante Magoga, única estrella Michelin de la ciudad.

 

Esta Navidad el Hotel Alfonso XIII By Sercotel de Cartagena, incorpora a su oferta gastronómica el aperitivo.

Esta Navidad el Hotel Alfonso XIII By Sercotel de Cartagena, incorpora a su oferta gastronómica el aperitivo. / L.O.

La Opinión

La Opinión

El Hotel Alfonso XIII By Sercotel lanza su primera edición de “Los Aperitivos Alfonso XIII by Magoga”, que comienza el próximo 8 de diciembre, de 12 a 14 horas, en la cafetería-coctelería El Galeón, fruto de la colaboración con el restaurante Magoga.

Galardonados con la única estrella Michelin de Cartagena, la chef María Gómez y el sommelier Adrián de Marcos se unen al Hotel Alfonso XIII para ofrecer una degustación de aperitivos de alta cocina, en uno de los hoteles más emblemáticos de la Comarca de Cartagena.

La oferta gastronómica está compuesta por cinco aperitivos y un cóctel a elegir. La selección de platos a degustar pasa por un crujiente marino de ensaladilla, zamburiñas y bearnesa de cítricos, bombón cítrico y hierbas de bajo monte, yogurt de cordero y filipino de foie micuit especiado. Estos platos de cuidada elaboración están acompañados por un cóctel negroni, un aperol spritz o un cocktail sin alcohol.

Bombón Cítrico

Bombón Cítrico / Hotel Alfonso XIII

Tras esta primera edición, el Hotel Alfonso XIII By Sercotel quiere convertir este tentempié en un encuentro frecuente a celebrar durante los días festivos de los próximos meses. El director del hotel, Juan Carlos García, se mostró ilusionado ante este nuevo proyecto: “Creemos que esta nueva oferta gastronómica continúa reflejando la fusión de la elegancia de nuestro hotel, con la distinción culinaria de Magoga”.

Esta selección, que recuerda a la tradición de tomar el aperitivo matinal de antaño, forma parte del menú que el Hotel Alfonso XIII By Sercotel ofrece para la celebración de eventos sociales y corporativos, una propuesta gastronómica que fue presentada hace poco en una velada única donde la alta cocina, el lujo y el glamour se unieron en un escenario inigualable.

Los comensales pueden degustar de este tentempié, que estará amenizado con música en directo, por un precio de 25 € por persona. Para asistir al mismo, es necesario reservar con antelación, ya que las plazas son muy limitadas, a través del teléfono 968 520 000.

Zamburiñas

Zamburiñas / Hotel Alfonso XIII

Sobre el Hotel Alfonso XIII By Sercotel:

En el corazón de Cartagena, el Hotel Alfonso XIII By Sercotel ofrece una estancia inolvidable a sus clientes, lo que lo convierte en uno de los más distinguidos de la Comarca de Cartagena. Totalmente remodelado en 2018, el hotel de cuatro estrellas cuenta con 124 habitaciones, que ofrecen modernidad y descanso óptimo, a solo 500 metros del centro histórico.

Cuenta con servicios exclusivos tales como habitaciones con hidromasaje, siete salones para eventos, la exclusiva coctelería-cafetería El Galeón, el completo desayuno buffet que ofrece a diario, el acogedor lobby que invita al descanso…

Foilepino

Foilepino / Hotel Alfonso XIII

Además, es un hotel accesible física y cognitivamente. Su combinación de elegancia y comodidad lo posiciona como el hotel de referencia en Cartagena para viajes de negocios, turismo familiar o la celebración de eventos especiales.

Más sobre Hotel Alfonso XIII de Cartagena

Webhttps://www.sercotelhoteles.com/es/hotel-alfonso-xiii

Teléfono968 52 00 00

Dirección: P.º Alfonso XIII, 40, 30203 Cartagena, Murcia