12 de diciembre de 2017
12.12.2017

Partido Popular

Francisco Espejo: "MC anuncia inversiones sin contar con el PSOE"

El PP afirma que el portavoz de la formación cartagenerista "sigue imponiendo sus ideas" en el Ejecutivo municipal

12.12.2017 | 04:00
Francisco Espejo: "MC anuncia inversiones sin contar con el PSOE"

El debate de los presupuestos municipales aún no ha comenzado, pero desde la oposición ya han caldeado el ambiente. El PP preguntará a la alcaldesa, Ana Belén Castejón, si las obras comprometidas hasta final de la legislatura por parte de una de las mitades del Gobierno, es una decisión del Ejecutivo municipal al completo o si la decisión ha sido tomada de forma unilateral por MC.

Y es que, según el portavoz del PP, Francisco Espejo, «MC contempla una inversión de 14 millones de euros para la ejecución de obras hasta el final de la legislatura y parece que sin ser consensuadas con su socio de Gobierno y sin contar con el visto bueno de la alcaldesa».

Para Espejo, «otra vez MC lanza un órdago a Castejón y utiliza su posición al frente de la Concejalía de Desarrollo Sostenible para imponer inversiones y promocionarse a costa del Ayuntamiento».

Además, añadió que el partido de López «sigue imponiendo sus ideas y el edil hace y deshace a pesar de que no forma parte del Gobierno porque Castejón lo echó, y sin embargo, parece que la alcaldesa sigue sometida».

El portavoz popular indicó que «el Gobierno no es consciente de que necesita a la oposición para sacar adelante el proyecto de presupuestos». «Es una suerte que MC, que fue el tercer partido en las pasadas elecciones, es quien vaya a decidir qué inversiones habrá en el municipio, y al Partido Popular no se le tenga en cuenta para nada, cuando fue el partido más votado por los cartageneros», criticó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Flamenco

Festival Internacional del Cante de las Minas

Festival Internacional del Cante de las Minas

Toda la información del Festival Internacional del Cante de las Minas, un punto de encuentro para todos los amantes del flamenco