El proyecto para construir un hotel de cinco estrellas en la calle Ángel Bruna, en el solar que ocupaba el convento de Las Siervas de Jesús, se ha quedado en agua de borrajas, al menos de momento. Fuentes de Posadas de España, que es la copropietaria de la empresa promotora de estas obras, Cartagena Suites, confirmaron a esta redacción que el proyecto está "parado sin fecha", aunque no quisieron precisar los motivos. "Esta paralizado y no podemos decir nada más", destacaron.

El Ayuntamiento otorgó a Cartagena Suites, de la que también son copropietarios los empresarios José Javier Gómez Vizcaíno (presidente de los empresarios de Cabezo Beaza) y Oscar García Berbois, la licencia de obras en febrero de 2008. Entonces, los responsables de Cartagena Suites aseguraron que en cuestión de seis meses comenzarían las obras, ya que ese era el tiempo que necesitaban para redactar el proyecto. Transcurrido este plazo, afirmaron que estaban teniendo problemas para conseguir financiación debido a la crisis económica y actualmente aseguran que el proyecto ha quedado paralizado. Esta redacción trató de conocer la postura del empresario José Javier Gómez Vizcaíno sobre la paralización, sin éxito.

El coste del nuevo establecimiento, que sería el primer hotel de cinco estrellas que habría en el centro de la ciudad, debía superar los siete millones y medio de euros, según la licencia de obras que se les otorgó en Urbanismo. A esto habría que sumar lo que la empresa pagó por los terrenos al Ayuntamiento, con lo que el coste total del proyecto debía superar los dieciséis millones de euros.