12 de noviembre de 2018
12.11.2018
Carreras Populares de la Región de Murcia
Prueba solidaria

700 corazones solidarios en la II Marcha Contra el Cáncer de Los Alcázares

El paseo marítimo del municipio fue ayer escenario de la solidaridad alcazareña

12.11.2018 | 12:56

El paseo marítimo de Los Alcázares fue ayer escenario de la II Marcha Contra el Cáncer en la que setecientas personas quisieron poner su gratino de arena para la investigación y la lucha de la enfermedad.

Los participantes, que hicieron una donación de 5 euros los adultos y 3 euros los niños, salieron desde el Paseo Carrión y realizaron 5 kilómetros, cada uno a su ritmo. A la vuelta, el número de sus dorsales sirvió para el sorteo de diversos regalos que habían sido donados previamente por empresas del municipio.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, que también se sumó a esta marcha por la vida junto al consejero de Salud, Manuel Villegas y el Coronel director de la Academia General del Aire, Miguel Ivorra, explico que " una vez más los alcazareños han hecho muestra de su solidaridad y compromiso" apuntó el primer edil.

Y es que, la marcha solidaria que estuvo organizada por AECC local y la concejalia de Deportes, contó con setecientos participantes que decidieron hacer esos kilometros por la vida en una mañana que invitaba a pasear por la playa. La recaudación para la AECC de la Región de Murcia fue de 2.978 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

4ª Carrera de la Mujer - 31 de marzo 2019

¡Revisa cómo fue la carrera!. ¡Te esperamos el año que viene!