Carnaval

Las imágenes más emocionantes del desfile infantil del Carnaval de Cabezo de Torres

Los pequeños vuelven a engalanar las calles de la pedanía murciana con más ganas que nunca

La Opinión

La Opinión

El Carnaval de Cabezo de Torres, declarado Fiesta de Interés Turístico Regional en 1986, ha vivido hoy uno de sus actos más esperados con el desfile infantil

Los pequeños han vuelto a engalanar las calles de la pedanía murciana con más ganas que nunca tras dos años de suspensión por la pandemia.

Ya desde el pasado mes de septiembre se dejaron ver las ganas con las que la gente de Cabezo de Torres esperaba los actos carnavaleros, hasta el punto de que con motivo de la celebración del Medio Año Carnavalero, el recinto se quedó pequeño, teniendo que ampliarlo en extensión y servicios de cara a estas semanas. Más de 8.000 personas podrán disfrutar, ahora incluso de una zona de descanso y servicio de comida, en el recinto de carnaval.

El tradicional Pregón de Carnaval, que contará con Grison Beatbox, se celebrará en el Pabellón de Deportes Príncipe de Asturias con una espectacular gala y coronará a los máximos representantes del Carnaval de Cabezo de Torres, la Musa y el Muso, elegidos el pasado mes de junio. Otra de la novedades será la celebración del Carnaval Abierto, esta vez con temática animal.