Síguenos en redes sociales:

Virales

Un conductor de Cartagena 'se apropia' de un contenedor con un método delirante

El vídeo en el que se aprecia cómo se lleva el cubo de la basura de la calle con el coche no tiene desperdicio

Un conductor de Cartagena 'se apropia' de un contenedor con un método deliranteL.O.

Parece que algunos van cortos de baúles en casa. Aviso: es imposible saber si la persona que iba al volante era consciente de lo que estaba ocurriendo, así como de si sabía que estaba siendo 'pillada' por una cámara, pero cuesta creer que no se percatara de la escena que estaba protagonizando... El vídeo habla por si solo.

El delirante momento ha tenido lugar en Cartagena. Un ciudadano 'se ha apropiado' -a propósito o inconscientemente- de un contenedor de basura público (es decir, no se trata de ninguno propiedad de un solo edificio, como acostumbran a verse en ciudades como Madrid).

Sí, de esos contenedores destinados para que todos los vecinos de la ciudad portuaria lleven sus restos. Lo más curioso es el método que ha utilizado para transportarlo.

El coche ha arrastrado el contenedor como si se tratara, directamente, de un carromato. Como si llevara un remolque de carga en el coche, remolque que, aparentemente, brilla por su ausencia.

Sin embargo, las ruedas del contenedor le han resultado bastante útiles para acompasar el ritmo del turismo y del cubo sin apenas hacer ruido. Aunque, por poco que haya sonado a oídos de cualquiera, la escena ha cantado mucho, tanto como para acabar en redes sociales.

Pulsa para ver más contenido para ti