Dora la Exploradora es uno de los personajes de animación infantil más míticos de nuestra televisión. Pero, aunque la pequeña aventurera es un personaje de ficción creado para una serie de televisión infantil y, como tal, no ha muerto ni puede morir en el futuro, un vídeo que recoge la loca teoría sobre su muerte se ha hecho viral.

¿Quién es Dora la Exploradora?

Dora la Exploradora es una serie de televisión que sigue las aventuras de Dora, una niña de 7 años de edad, y su amigo Botas, un mono parlante, mientras exploran diferentes lugares y resuelven misterios. La serie enseña a los niños habilidades como el mapa y la brújula, así como también les enseña palabras en inglés y español.

En cuanto a la historia de Dora la Exploradora, en la serie se menciona que sus padres son exploradores y que a menudo salen a lugares lejanos en busca de tesoros. Durante estos viajes, Dora y Botas se quedan a cargo de la casa y aprovechan para explorar el mundo que les rodea. En la serie, Dora y Botas se enfrentan a diferentes desafíos y peligros, pero siempre logran superarlos gracias a su determinación y a la ayuda de sus amigos.

En resumen, Dora la Exploradora es un personaje de ficción creado para una serie de televisión infantil. La serie sigue las aventuras de Dora y su amigo Botas mientras exploran diferentes lugares y resuelven misterios.

¿Cómo murió Dora la Exploradora?

El perturbador vídeo sobre la muerte de Dora la Exploradora se publicó hace 10 años en una cuenta llamada The Stringini Bros, pero ahora se ha hecho viral gracias a TikTok. En el vídeo, que podría herir la sensibilidad de los más pequeños, se plantean distintos escenarios donde la pequeña podría haber perdido la vida.