La última 'aventura' del murciano Xuso Jones en redes sociales ha despertado una necesidad en muchos murcianos, que quieren poder disfrutar del plan de domingo del influencer sin tener que salir de la Región.

Xuso Jones visitó ayer por primera vez un cine de lujo ubicado en Madrid y, como acostumbra a hacer, compartió su experiencia con sus miles de seguidores en Instagram y Tik Tok.

El cantante e influencer se mostró sorprendido por todas las comodidades y servicios que ofrecía ese "cine luxury", que le hizo estar "flipando" desde que entró en la sala.

Asientos cómodos reclinables con reposapies junto a una mesita y una lámpara individual dejaron estupefacto al murciano nada más acceder a la sala. "¿Yo en qué mundo vivo que no había venido nunca a esto?", se preguntó.

Lo que venía a continuación le gustó aún más. En la pantalla del cine aparecía toda la comida y bebida que los espectadores podían pedir y era servida por un camarero. "¿Quién se pide un tartar en el cine, o una ensalada cesar? Puedes pedirte hasta un gic tonic. ¿A que me pido un copazo?", bromeó Xuso Jones con su amiga Natalia, quien le acompañaba en su primera vez en esta sala.

Los murcianos piden un "cine luxury"

"No sé si en Murcia hay", decía Xuso Jones al principio del vídeo en el que comparte su experiencia en un cine de lujo. Decenas de usuarios se lo han confirmado: en la Región no hay salas de este tipo.

Sin embargo, a raíz de ver las divertidas imágenes del influencer en el "cine luxury", han sido numerosos los comentarios en su publicación de Instagram y Tik Tok que piden que en Murcia abra una sala con estas características.

Cine Yelmo Luxury Palafox, en Madrid taquilla.com

 "En Murcia tiene que poner esto", "¡En Murcia no tenemos! Lo necesitamos ya", "No tarda en llegar a Murcia" o "Quiero este cine en Murcia, vamos a reivindicarlo ya" son algunos de los comentarios de habitantes de la Región que quieren probar en sus carnes cómo es ver un estreno con esas comidades sin tener que trasladarse a otra comunidad autónoma.

Eso sí, a muchos también les despierta curiosidad, y les preocupa, el precio a pagar por una entrada en un cine de lujo. En el Yelmo Luxury Palafox de Madrid, el que visitó Xuso Jones, están a la venta por 15,90 euros.