Escalofriante: pegan a una anciana con alzhéimer en una residencia

En las impactantes imágenes, se puede ver a la enfermera

El indignante vídeo de una trabajadora maltratando a una anciana

El indignante vídeo de una trabajadora maltratando a una anciana

No apto para aprensivos: así es este vídeo que se ha viralizado en las últimas horas, donde se puede ver cómo una de las enfermeras de una residencia de ancianos golpea y maltrata en repetidas ocasiones a una anciana interna.

En el vídeo se puede ver cómo el resto de trabajadoras de la residencia no solo no impiden lo que está ocurriendo, sino que se ríen de la situación mientras su compañera veja y agrede a la señora. Esta, acorralada contra la pared, pide que paren mientras llora y recibe los golpes y bofetadas de la enfermera.

Los hechos, ocurridos en una residencia de anciano en Kosovo, parecen estar vinculados al racismo entre la comunidad albanesa (a la que pertenecería la enfermera) y serbia (de donde procedía la anciana).

Según circula en los medios de comunicación, la agresora ya ha sido detenida y puede afrontar hasta 3 años de cárcel por sus actos, mientras que las cómplices solo recibirán una multa.

Así han reaccionado las redes sociales

Condena total y absoluta de los hechos: así se puede resumir la reacción de los ciudadanos españoles a las crudas imágenes de una auxiliar maltratando a una anciana en una residencia. Los usuarios se han volcado para condenar la grabación en redes sociales.