La astróloga más famosa de las redes sociales en nuestro país, Esperanza Gracia, vuelve a dirigirse al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras. Si a finales de septiembre escribió un tuit para felicitarle por la bajada de impuestos que el jefe del Ejecutivo anunció, en esta ocasión la vidente le ha lanzado un reproche.

El pasado 31 de octubre, celebración de Halloween, Esperanza Gracia se quejó en Twitter, mencionando directamente al presidente regional, de que "continuamos sin poder viajar en tren directo a su bonita ciudad de Murcia".

La pitonisa aprovechó la Víspera de Todos los Santos para compartir su reivindicación con la intención de que en una fecha especial su deseo se cumpla y el AVE llegue a Murcia. "Estoy pensando pedírselo a esta noche tan mágica a ver si se produce el milagro", escribió.

Como ocurrió la vez anterior que la astróloga se dirigió a Miras, éste le ha respondido. El presidente ha echado balones fuera: "Querida Esperanza, no me extraña que veáis la llegada del AVE como un 'milagro'… somos muchos los que llevamos demasiado tiempo esperándolo".

En su mensaje, el líder del Gobierno murciano también ha querido agradecer a Esperanza Gracia sus palabras: "Gracias por la petición, ¡toda ayuda es poca!".

"¡Un abrazo de Libra!", le escribió López Miras

En septiembre se produjo el primer intercambio de mensajes entre ambos. Fue cuando Esperanza Gracia mostró su apoyo a López Miras tras una entrevista que el político concedió a El Programa de Ana Rosa, en la que hablaba de la bajada del IRPF que había anunciado recientemente.

La vidente se dirigió a él directamente: "Me alegro mucho por la Región de Murcia". Una frase que ha acompañó de toda la buena energía cósmica que posee, representada por los iconos que ha usado, los tréboles.

Al ver el tuit de Gracia, el presidente de la Comunidad no dudó en responder al 'astro' de la tele de la forma más inesperada. "Muchas gracias, ¡Esperanza! ¡Un abrazo de Libra!", escribió, parece que de manera entusiasta.