"¿Hay algo que te inquieta, te atormenta o te perturba?", pregunta cada madrugada Esperanza Gracia en Telecinco. Fernando López Miras puede estar tranquilo en ese sentido, porque ha sido bendecido por las palabras de la famosa astróloga.

El presidente de la Región de Murcia anunció este miércoles una bajada del IRPF del 4,1%, que beneficiará a 330.000 murcianos, para que "las familias no carguen con el incremento de los costes debido a la inflación":  "Es la segunda mayor bajada de las acometidas hasta ahora en España", solo por detrás de la Comunidad de Madrid, según el Ejecutivo regional.

Una decisión que cuenta con todo el apoyo de la estrella de la parrilla nocturna de Mediaset, que ha compartido en Twitter un vídeo con parte de una intervención de López Miras en El Programa de Ana Rosa para explicar qué ha motivado dicha iniciativa.

"Menos impuestos se traduce en más recaudación y en una mayor actividad económica. Facilitar la inversión en la Región de Murcia ayudará a crear nuevas oportunidades, más puestos de trabajo y a defender el espacio de libertad económica en el que creemos", defendió el popular.

Esperanza Gracia no ha dudado en mostrarle su apoyo tras la entrevista, dirigiéndose a él directamente (de hecho, le ha mencionado en su tuit): "Me alegro mucho por la Región de Murcia". Una frase que ha acompañado de toda la buena energía cósmica que posee, representada por los iconos que ha usado, los tréboles.

Al ver el tuit de Gracia, el presidente de la Comunidad no ha dudado en responder al 'astro' de la tele de la forma más inesperada. "Muchas gracias, ¡Esperanza! ¡Un abrazo de Libra!", ha escrito, parece que de manera entusiasta.

López Miras puede dormir tranquilo, según las predicciones de la astróloga para Libra (ahora que nos ha revelado su signo del zodiaco): "Felicidades. Con el ingreso del Sol en tu signo el día 23 das la bienvenida al otoño y comienza para ti un periodo en el que la suerte te va a sonreír. Superarás con creces todas las pruebas que el destino te ponga". Los astros se han alineado.