Síguenos en redes sociales:

Expulsan al autor del grito machista del Colegio Mayor Elías Ahúja

El joven universitario comenzó los cantos que después secundaron sus compañeros: "Putas, salid de vuestras madrigueras, sois todas unas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas"

Expulsan al autor del grito machista del Colegio Mayor Elías Ahúja

Manuel García Artiga, director del Colegio Mayor Elías Ahúja, ha confirmado en una entrevista en el programa 'Hoy por hoy' que el joven autor de los primeros gritos del incidente viral que se produjo el domingo por la noche en la residenciaha sido expulsado. Entre otras medidas disciplinarias, también ha confirmado que se enviará "una carta pública" a las estudiantes y dirección del Colegio Mayor Santa Mónica, que se organizará un "ciclo de conferencias" de sensibilización para los residentes y que todos los implicados tendrán que hacer voluntariados y servicios par ala comunidad.

El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha condenado poco después en el mismo medio el acoso misógino: "Me parece terrible, pone de manifiesto que hay que seguir apostando por políticas de igualdad. Las mujeres siguen sufriendo actitudes inaceptables en el siglo XXI y lo más preocupante es que está protagonizado por personas jóvenes. Insultarlas de esa manera atenta contra los valores democráticos".

Desde el Colegio Mayor Elías Ahúja se ha emitido un comunicado condenando los actos y cientos de personas han rechazado el suceso en redes sociales, donde se ha hecho viral.

Pulsa para ver más contenido para ti