Blog 
mascotas animales
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog mascotas animales - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Cartagena

Blogs acerca de mascotas y animales.


Archivo

  • 10
    Mayo
    2019

    Comenta

    Comparte

    Twitea

     
    Animales Mascotas Aspiradores Pelos

    ¿Cuál es la mejor aspiradora para el pelo de los animales?

    ¿Cuál es la mejor aspiradora para el pelo de los animales?

    Si tienes animales en casa, entonces ya sabrás lo complicado que es mantener los pelos a raya. Y es que los métodos convencionales no funcionan (como la clásica escoba), por lo que necesitarás un buen aspirador. Y tampoco te vale cualquiera, si no uno especial para limpiar el pelo de los animales.

    Para que no te tengas que complicar mucho al buscar, te proponemos estos modelos:

    Comparativa de la mejor aspiradora para limpiar el pelo de animales

    Robot Aspirador iLife

    Hay diferentes modelos de aspiradores iLife, pero todos son buenos robot para acabar con los pelos de los animales. Uno de los que mejores opiniones tiene es el iLife V3s Pro, con el tamaño perfecto para introducirse por debajo de los muebles, llegando hacia donde otros no llegan.

    Tiene una batería de gran duración (con autonomía de hasta 2 horas de limpieza), se puede programar en 4 modos (automática, bordes, localizada y programación) y emplea tecnología avanzada infrarroja para evitar quedarse atascado.

    También puedes echar un vistazo a los modelos superiores, el V5 y el V7 para ver si te convencen más.

    Polti Forzaspira C110

    El primero modelo de esta comparativa es de la marca Polti, disponible en dos colores diferentes a elegir y capaz de procesar la suciedad con eficiencia gracias a la presencia de un filtro de tipo HEPA lavable. Ha sido pensado para recoger tanto pelo, como suciedad. Una vez que todo esto esté atrapado en el filtro, será prácticamente imposible que se salga al exterior.

    Sin embargo, el ruido, de más de 79dB, es un tanto elevado.

    Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753

    Otro de los mejores aspiradores de mascotas que hay ahora mismo en el mercado es este modelo de Rowenta.

    La marca le ha integrado 2 sistemas de filtración y una sencilla forma de vaciado muy simple. Por ello, son muchos los clientes los que aseguran que les viene estupendamente para evitar problemas de alergia.

    La única desventaja que se le puede poner es que el cable no es muy fácil de recoger (si no tenemos cuidado, se nos puede enredar sin remedio).

    H. Koening SLC85

    Se basa en la tecnología multi-ciclónica para funcionar. Estamos hablando de un dispositivo con prestaciones avanzadas, capaz de acabar con los pelos de una sola pasada, evitando tener que pasar una y otra vez por el mismo sitio.

    En el precio del artículo, además del propio aspirador, se incluye también un contendor transparente (fácil de extraer y de limpiar), un tubo telescópico, además, de un cepillo con 2 posiciones.

    Aspirador Bosch BGS5ZOO2

    El último modelo de este listado es perfecto para limpiar el hogar, para evitar que se quede ningún pelo en los rincones.

    Se ha diseñado con filtros especiales (HEPA14 + Gore Cleanstream), perfectos para retener hasta las partículas de tamaño más pequeño, prevenir alergias a los animales e incluso hasta otras invisibles para nuestros ojos.

    Además, está disponible en varios colores a nuestra elección, para que elijamos el que más nos interese.

    Aquí tienes 5 aspiradores para acabar con el pelo de los animales de una vez por todas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook