23 de marzo de 2018
23.03.2018
Tendencias

Las prendas que no pueden faltar en tu armario esta primavera

Los tonos pastel y los lunares se cuelan en monos, faldas con vuelo y vestidos camiseros

23.03.2018 | 13:59

Con el cambio de estación toca quitarse alguna prenda y hacer sitio en el armario a los colores y estampados alegres, pero ¿qué prendas van a ser nuestro 'must have' esta temporada?.

Como toda primavera, el color es una de las tendencias estrella. Eso sí, este año los tonos pastel van a ser los grandes protagonistas, junto con el violeta, verde menta, azul cielo, crema o beige.

Massimo Dutti, Zara, Cortefiel.

Los monos se introdujeron en nuestro armario de forma tímida hace ya varios años, pero ahora pocas, por no decir ninguna, son las mujeres que se resisten a ellos, incluso las hay que duplican el número de prendas. Para ocasiones especiales de corte formal o para todos los días con un estilo más sencillo, sea cuando sea, no hay duda de que su comodidad es un punto a favor.

En cuanto a estampados, los lunares blancos sobre fondo oscuro, grandes o pequeños, apuntan como los más populares para celebrar los primeros rayos de sol. Si también incluye algún volante, se convierte en la prenda que más llevarás hasta el próximo otoño.

Los cortes midis continúan arrasando esta temporada. Las faldas con vuelo en telas finas y los vestidos camiseros tampoco pueden faltar en tu armario esta primavera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

The new gentleman by Roger Company

Si existe un establecimiento en Murcia con experiencia en lo que a moda masculina se refiere, es Roger Company.

 
FERNANDO ALIAGA: Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer

FERNANDO ALIAGA: "Mi finalidad es potenciar la belleza de cada mujer"

Hijo de sastre y abogado de formación, Fernando Aliaga tiene la capacidad de vislumbrar y potenciar la belleza de todo aquello que le rodea.

 
Ruta de Tiendas

Ruta de Tiendas

Salimos de shopping por el centro de Murcia y Cartagena para descubrirte algunas de las tiendas más chic del momento

 
Pretty Woman!

Pretty Woman!

Lo que ya adelantara la alta costura en sus colecciones para 2018, el Street style nos lo confirma: el estampado de lunares, polkadots o topos

 
In&Out

In&Out

Las calles se llenan de colores, estampados, cortes y prendas similares, que durante unos meses coparán las portadas de revistas

 
 
 
 
Enlaces recomendados: Premios Cine