¿A quién no le gusta estar perfecta en la playa? Queremos lucir el bikini de moda de este verano y una piel bronceada. Pero, ¿por qué no un rostro perfecto?

Di adiós a los ojos de panda al bañarte. ¡Solo tendrás que preocuparte de relajarte y disfrutar! Te mostramos cinco sencillos consejos para lucir una piel radiante en todo momento:

1. Aplica protección solar en el rostro

La protección solar para el rostro no solo es necesaria en los meses de verano, sino durante todo el año. Muchas personas piensan que se pondrán morenas antes si no utilizan crema solar. Sin embargo, esto es totalmente falso. El sol daña considerablemente nuestra piel, acelera el envejecimiento y produce manchas indeseadas. Con una protección adecuada lucirás un bronceado perfecto y una piel radiante.

2. Máscara de pestañas ´waterproof´

¿Cuántas soñamos con tener unas pestañas de impacto en todo momento? ¡Olvídate de que se te corra el rímel! Las pestañas ´waterproof´ o resistentes al agua te permitirán tener unas pestañas perfectas en todo momento. Podrás tomar el sol y sumergirte en el mar sin preocupaciones. Estas máscaras no se desprenden al contacto con el agua y se mantienen después del baño como si acabásemos de aplicarlas hace un instante.

3. Evita los brillos de labios y los colores llamativos

Si quieres dar un toque de color a tus labios, evita los brillos ya que tienden a derretirse con el sol. También debes tener cuidado con los colores rojos o demasiado llamativos porque pueden resultar exagerados para un día de playa. Utiliza labiales mate y en tonos claros para dar un toque de color a tus labios.

4. Evita las bases de maquillaje cubrientes

Estas bases pierden su uniformidad con el agua. Si te bañas, el maquillaje se moverá y saldrás del chapuzón con ronchas en la cara. Además, no dejan transpirar nuestra piel. Evita este tipo de maquillaje y cubre tus imperfecciones con polvos de sol.

5. Utiliza polvos de sol resistentes al agua

Los polvos bronceadores o de sol son perfectos para lucir ideal en la playa. Cubren las pequeñas imperfecciones del rostro, dejan respirar a nuestra la piel y nos dan un tono bronceado.