Revistas

Iker y Sara ya son marido y mujer

La revista 'Hola' asegura que el futbolista y la periodista se han casado en secreto

29.03.2016 | 17:32
Iker y Sara ya son marido y mujer

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero podría ser, desde hace unos días, marido y mujer. La revista Hola asegura que la pareja contrajo matrimonio el pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte. La noticia, que ocupará la portada del papel couché de la próxima semana, asegura que la redacción ha podido confirmar las nupcias de la pareja y desvela en las páginas interiores los "románticos detalles" de la ceremonia, en la que su primer hijo, Martín, fue el único invitado.

Cinco años han pasado desde que comenzasen su historia de amor y han conseguido formar una preciosa familia que se verá aumentada en los próximos meses. Las primeras imágenes de la pareja salieron a la luz a principios de 2010. Ese mismo año, confirmaron su amor con un beso que dio la vuelta al mundo. En julio de 2013 se supo que estaban esperando su primer hijo, un niño que nació el 3 de enero de 2014.

Casillas, de 34 años, procedente del Real Madrid, fichó el pasado julio por el club de fútbol del Oporto, adonde se desplazaron con él su compañera, la periodista Sara Carbonero, de 31, y el hijo de ambos, Martín, de casi dos.

Desde agosto, Casillas y Carbonero viven en un lujoso apartamento desde donde se contempla la desembocadura del Duero en el océano Atlántico, concretamente en Foz de Douro, un barrio portuense que conjuga rincones exclusivos con tradicionales viviendas de pescadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Gente

Los problemas en la televisión de Carlota Corredera

La presentadora de 'Cámbiame', la Reina Letizia y Paula Echevarría copan las portadas de la prensa...

David Bustamante deja de seguir a Paula en Instagram

El 'unfollow' borra de una plumazo la imagen de buena...

La boda caribeña de la que todo el mundo habla

La esperada exclusiva nupcial de Ana Boyer y Fernando...

Más noticias de Gente
Enlaces recomendados: Premios Cine