El empleado de la gasolinera El Sabinar de Los Belones se llevó un tremendo susto cuando, pasadas las nueve de la noche, un hombre encapuchado accedió al establecimiento y le pidió el dinero de la caja registradora, según fuentes cercanas al suceso.

Aprovechando la oscuridad y la ausencia de clientes en el local, ubicado en la autovía de La Manga, el atracador entró a la gasolinera con un arma en la mano e intimidó al cajero del establecimiento reclamándole que le diera el dinero de la caja registradora. El ladrón, que ocultaba su rostro con unas gafas de sol y con un pañuelo, llegó a disparar al aire para asustar al empleado, relatan estas mismas fuentes.

Finalmente, el ladrón huyó a pie con un botín de 300 euros.

La Guardia Civil investiga su paradero ayudándose del testimonio del empleado de la gasolinera y de la grabación de seguridad.

En las últimas semanas, la Guardia Civil detuvo a una banda dedicada a cometer robos en establecimientos cercanos a Cartagena. Estos

detenidos también cometían sus atracos ocultando sus rostros e intimidando a sus víctimas con armas.

Así estos detenidos cometieron al menos dos robos a mano armada en establecimientos del campo de Cartagena, uno en el supermercado Pepe Ros de Balsicas y otro en la gasolinera de la diputación cartagenera de La Puebla.