11 de abril de 2018
11.04.2018
Del 12 al 14 de abril

El barrio del Carmen de Murcia tira los precios

Descuentos de hasta el 70% en los comercios con motivo de la segunda edición de la Feria de Primavera

11.04.2018 | 12:10
Presentación de la Feria Comercial en el Ayuntamiento de Murcia.

El 14 de abril de 11:00 a 14:00 horas se instalarán dos puntos gastronómicos en el bar Los Amigos (avenida del Río Segura) y en el jardín de Floridablanca, donde habrá música en directo a cargo de un DJ.

Los comercios del barrio del Carmen ofrecerán descuentos de hasta el 70 por ciento y regalos a sus clientes desde este jueves hasta el sábado con motivo de la segunda edición de la Feria de Primavera, organizada por la Asociación de Comerciantes de la zona.

La concejal de Comercio, Organización y Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín, ha presentado hoy ese evento, que lleva por lema "Soy del Carmen" y pretende "potenciar el comercio local y del barrio poniendo de manifiesto su calidad, ventajas y cercanía", ha indicado.

Para ello, los comercios del barrio del Carmen asociados ofrecerán descuentos de entre el 20 y el 70 por ciento del 12 al 14 de abril, en productos que van desde la moda, joyería, dietética, papelería, complementos, cosméticos, alimentación, plantas, peluquería o accesorios para mascotas, entre otros.

Además, el 14 de abril de 11:00 a 14:00 horas se instalarán dos puntos gastronómicos en el bar Los Amigos (avenida del Río Segura de Murcia) y en el jardín de Floridablanca, donde habrá música en directo a cargo de un DJ.

En los días previos, los comercios del barrio del Carmen darán a sus clientes vales para acceder gratuitamente a estos puntos de degustación.

Además, en la el jardín de Floridablanca de Murcia se instalará un área infantil con actividades pintacaras y personajes de animación con los que los menores podrán fotografiarse y jugar.

Asimismo, se colocará un photocoll en el que los asistentes podrán hacerse fotos y publicarlas en las redes sociales de la Asociación de Comerciantes del barrio del Carmen para participar en el sorteo de cinco packs de cerveza Alhambra y 20 cheques de descuento de 5 euros para gastar en los comercios de los asociados.

Por último, y de la mano del gimnasio Aerodance se realizará un "Flash mob" con música de Tina Turner. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Eventos

 

AQUAFORUM Murcia | 24 de abril

AQUAFORUM Murcia, organizado por LA OPINIÓN, pretende ser el Foro del Agua más importante realizado en la Región. Con un fin técnico y científico, aborda el problema estructural del agua desde todas sus perspectivas. Inscripciones abiertas »

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine