La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso de una mujer contra una sentencia que la multó con 180 euros por lesionar a la expareja de su novio al aprisionarla con la puerta del coche que conducía aquella.

La sentencia declaró probado que los hechos ocurrieron en la pedanía murciana de Cobatillas en octubre de 2016, cuando la acusada y el novio acudieron a la casa de la denunciante para recoger a la hija común de estos dos últimos.

Al verla llegar, la denunciante se acercó al vehículo y le dijo a la otra mujer que cuando quisiera saber algo de ella, la llamara y se lo dijera directamente.

En el transcurso de la discusión, la acusada cerró la puerta del turismo sobre la denunciante, lo que le lesionó ambas piernas y brazos, heridas que curaron a los tres días.

La sentencia ahora confirmada condenó a la denunciada como autora de un delito leve de lesiones al pago de una multa de 180 euros y a abonar a la perjudicada 90 euros por las lesiones sufridas, al tiempo que absolvió a la otra mujer, denunciada por un delito leve de lesiones y otro de amenazas.