Cinco personas, cuatro hombres adultos y una niña de 18 meses, han tenido que ser trasladados al hospital afectados por la inhalación del humo de un incendio que se ha desatado en el interior de un edificio en el que se encontraban, en la calle Pintor Pedro Flores de Murcia, según ha informado el 112.

El 1-1-2 recibía llamadas de vecinos del número 6 de la referida calle informando de que salía mucho humo del garaje y se metía en sus viviendas. Al lugar acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y 4 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Uno de los hombres atendidos es uno de los bomberos que acudió a sofocar las llamas. Los cuatro están en el hospital Reina Sofía, mientras que la niña de 18 meses ha sido ingresada en el hospital materno-infantil Virgen de la Arrixaca.

Otros bomberos tuvieron que ser atendidos en el lugar tras la intervención, pero no necesitaron asistencia médica hospitalaria.