Es la primera vez que una televisión entra en casa de Andrés Martínez, el joven agredido el pasado 11 de diciembre tras pasar un rato con sus amigos en el local de copas 609 de Murcia.

Un vídeo grabado por una joven que pasaba por allí permitió detener al portero del Grupo Temporaneo que propinó un puñetazo al joven, natural de Alcantarilla, dejándolo inconsciente y al borde de la muerte.

Murcia Conecta, el programa de reportajes de La7, han estado con la madre de Andrés y su novia. La primera no es capaz de recordar lo vivido por su hijo sin romperse: "Cuando vi a mi hijo cómo estaba..."

Más entera, Zaira, novia de Andrés, asume con resignación la agresión del joven: "El puñetazo está dado y las consecuencias son las que son". Además, sentencia: "A mí el perdón, cuando Hristo (el portero detenido y que se encuentra en prisión) niega los hechos, no me vale".

También entre lágrimas, Zaira afirma que no se separará del lado de su pareja, Andrés Martínez: "Aquí estamos todos para apoyarle y aquí estaré".

En el vídeo que el programa Murcia Conecta ha publicado en su cuenta de Twitter, se puede ver una fotografía de la cabeza de Andrés tomada en el hospital después de una de las operaciones por las que tuvo que pasar. Aún hoy, el alcantarillero no ha recuperado toda la memoria.