Sucesos

Detenida por robar en tiendas de ropa del Carmen

La mujer fue arrestada durante uno de los dispositivos especiales de Navidad en el conocido barrio de la capital

02.12.2016 | 11:34

Una de las patrullas de Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) que participa en el Dispositivo Especial de Navidad 2016 detuvo este jueves, a las 18.35 horas, a una mujer por robar prendas de ropa de una tienda situada en el barrio del Carmen, según fuentes del citado Cuerpo.

Aunque en un principio el encargado del local informó a los policías de que una mujer había "intentado" salir del establecimiento con varias prendas ocultas entre sus ropas, una vez localizada en una calle próxima se comprobó que debajo de su abrigo aún llevaba un jersey y una falda, y que, junto a un vehículo estacionado, había un vestido, todo ello propiedad del denunciante y con desperfectos por haber sido arrancados a la fuerza los dispositivos de seguridad.

La mujer, totalmente indocumentada, fue detenida y trasladada a la Comisaría de Distrito de El Carmen, siendo identificada como vecina de Murcia, de nacionalidad española y 43 años de edad. Las prendas quedaron en depósito en la tienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine