Invitaciones

Medio centenar de personas acudirán a conocer la moda y gastronomía de jóvenes murcianos

El espacio Molinos del Río acoge esta noche el evento #Murciasemueve que incluye catas de tapas y desfiles

07.07.2016 | 04:00

Más de 500 personas han descargado ya su invitación para asistir este jueves 7 de julio, a las 21.00 horas en el Espacio Molinos del Río, a esta nueva actividad que, bajo la marca #Murciasemueve, ofrecerá moda y la gastronomía de jóvenes murcianos.

La concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y la de Juventud y Cooperación al Desarrollo, han colaborado en la organización de este novedoso evento que mostrará el trabajo de diseñadores murcianos emergentes en los cuatro desfiles programados, informan fuentes municipales en un comunicado.

Los asistentes podrán degustar tapas realizadas por los ganadores del certamen Creamurcia en la modalidad de gastronomía y jamón servido por los participantes en los cursos de cortadores de jamón realizados por el Ayuntamiento.

La música y las artes escénicas también tendrán un papel protagonista en este evento gracias a la presencia de un DJ y de la celebración de un espectáculo de danza contemporánea que animarán la terraza de Los Molinos del Río, mostrando también el valor de los jóvenes murcianos en estas disciplinas.

Completarán la oferta del evento una empresa de coctelería y un expositor de vinos regional, añade el comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine