Política

Gómez no dimite como concejal de Murcia por el escándalo de las facturas

Insiste en que fue un error administrativo y que Ciudadanos nunca quiso engañar

25.04.2016 | 15:18
Mario Gómez

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento y exdelegado terriotorial de Ciudadanos, Mario Gómez, ha asegurado esta mañana que no se considera responsable del escándalo de las facturas de la Asamblea Regional y por tanto no se plantea dimitir de concejal.

Gómez ha hecho estas declaraciones antes de entrar a la junta de portavoces en Murcia. Ha señalado que "el partido ya ha subsanado el error" y que hay que respetar los tiempos de la investigación interna, de la que se dará cuenta cuando convluya.

Ha asegurado también que "si hubieramos querido engañar a la ciudadanía, hubiéramos cambiado el concepto de las facturas. Y no ha sido así. Están tal cual, por lo tanto ha sido un error".

Mario Gómez fue destituido el viernes de su cargo en la organización regional del partido, que está viviendo un auténtico terremoto interno por lo ocurrido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine