Sucesos

Muere un anciano en el incendio de su casa en el Barrio del Carmen de Murcia

El hombre estaba impedido y con oxígeno y quedó atrapado por las llamas - Su mujer sí ha logrado salvarse

14.02.2016 | 11:13

Un anciano, que se encontraba impedido, ha fallecido esta madrugada en el incendio que se ha producido en su vivienda de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 ha recibido diversas llamadas a partir de las 03:56 horas alertando de un incendio en el cuarto piso de un edificio de la calle Marqués de Ordoño, en el barrio del Carmen de la capital murciana.

En el inmueble vivía un matrimonio de personas mayores e impedidas, han indicado las fuentes, que han señalado que la mujer se ha podido refugiar en la vivienda de una vecina, pero el marido, que se encontraba invalido y con oxigeno, ha quedado atrapado en el interior de la vivienda.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Policia Nacional, policía local, y bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento del ayuntamiento de Murcia, así como una Unidad Móvil de Emergencias.

Cuando pudieron acceder al lugar donde se encontraba el anciano atrapado ya se encontraba fallecido, han señalado las fuentes, que han indicado que el personal sanitario ha atendido en el lugar a la mujer, que no ha necesitado traslado hospitalario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine