Christmas Rock

Fusión con sabor a tradición

Cantantes murcianos de pop y rock llenan la plaza de la Merced a ritmo de villancicos en un concierto único

24.12.2015 | 00:25
Fusión con sabor a tradición
Fusión con sabor a tradición

La plaza de la Merced se llenó ayer de música con la quinta edición del Christmas Rock, un evento que reunió a distintos artistas para ofrecer un concierto de bandas de pop y rock que interpretaron villancicos navideños. Seis cantantes murcianos acompañados por cuatro instrumentistas formaron una banda reunida en exclusiva para este día. La banda estaba formada por Sergio Bernal (batería de Neuman, Funambulista...); Marcos Justo (exbajista de Maldita Nerea..) y Lucas Albaladejo (pianista de Carlos Vudú, MClan...).

José Antonio Herrera, recientemente nominado a Mejor Música Original en esta edición de los Premios Goya por Las Aventuras de Moriana, se hizo cargo de la guitarra eléctrica y acústica y llevó la dirección artística del evento.

La voz la pusieron seis cantantes murcianos: Vero Tejero, que empezó en el mundo del jazz y blues con el grupo Quasar y posteriormente con Vero Quartet; Alberto Belando, compositor, cantante y multi-instrumentista de De Nauters; Francis Sarabia, de la Tribu del Groove; Antonio Mellado Mena, guitarrista y compositor de El Bueno, el Feo y el Mena; y Muerdo, que ha trabajado con artistas como Aute, Amparo Sánchez, Pedro Guerra o Perotá Chingó; y David Hooper de Houston Texas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine