Navidad

Casi 200 agentes controlarán el tráfico y las zonas comerciales durante las fiestas

El plan especial pretende garantizar la circulación y la seguridad ciudadana con motivo de las celebraciones

15.12.2015 | 04:00
Casi 200 agentes controlarán el tráfico y las zonas comerciales durante las fiestas

Casi 200 agentes de la Policía Local de Murcia controlarán el tráfico (130) y las zonas comerciales (50) durante las fiestas de Navidad y Reyes, dentro del dispositivo especial puesto en marcha por la concejalía de Tráfico y Seguridad Ciudadana. El motivo, según explicó ayer en rueda de prensa la concejala Lola Sánchez, es el incremento notable tanto del tráfico en torno a los grandes centros comerciales de la ciudad, como de ciudadanos transitando por las calles del casco urbano, especialmente en la zona centro y en el barrio de El Carmen.

En este plan se recoge el dispositivo preparado por la Policía Local para garantizar la movilidad y seguridad vial de los ciudadanos y para prevenir hurtos y venta ambulante no autorizada. No obstante, destacó Sánchez, a pesar del interés y esfuerzo de la Policía Local, «es necesario contar con el apoyo y la colaboración ciudadana», por lo que hizo un llamamiento en ese sentido, apuntado una serie de recomendaciones como adelantar en lo posible las compras de Navidad, usar el transporte público o utilizar los aparcamientos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine