Transportes

Latbus rechaza las acusaciones de Ahora Murcia y lamenta que se perjudique a 400 trabajadores

La formación denuncia al fiscal que la empresa pudo tener información privilegiada sobre los planes urbanísticos del Carmen

11.12.2015 | 04:00

Ahora Murcia denunció ayer en la Fiscalía del TSJ que la empresa Latbus, presuntamente, contó con información privilegiada sobre los planes urbanísticos del ayuntamiento de Murcia para el Carmen, «lo que le permitió vender 16.700 metros cuadrados de su propiedad cerca de la estación, las denominadas cocheras de Latbus, en casi 20 millones de euros a la inmobiliaria Urbis», según informaron ayer desde los informativos de Onda Cero.

Fuentes de la empresa manifestaron ayer a esta Redacción que es «lamentable que un partido político haga su campaña perjudicando a una empresa privada con una supuesta información de hace diez años». «Lo importante es recordar que nos trasladamos por una doble razón, mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Pío X, que sufrían nuestra actividad como molestia, y la otra, expandirnos y crecer. Ambas son razones legítimas», añaden.

Asimismo, explican que si Ahora Murcia tiene alguna prueba, que «la exhiba, en lugar de perjudicar a los más de 400 trabajadores que hacen un gran trabajo a diario. Solo por ellos, deberían tomarse con mayor seriedad sus afirmaciones».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine