Galardones

La UCI del Reina Sofía está entre las cinco finalistas del premio nacional 'Best in Class'

15.10.2015 | 04:00

La Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Reina Sofía de Murcia es uno de los cinco finalistas de los premios 'Best in Class', en la categoría de 'Mejor Servicio de Medicina Intensiva', por la calidad en la atención al paciente.

Estos premios, otorgados a nivel nacional, tienen como objetivo reconocer públicamente al mejor centro de Atención Primaria, al mejor hospital y a los mejores servicios y unidades del territorio nacional, tanto públicos como privados, que buscan la excelencia en la atención que prestan a sus pacientes.

Los nombres de los centros y unidades ganadores se darán a conocer el próximo 11 de noviembre, en Madrid, en el acto de entrega de diplomas y reconocimientos, en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, el Reina Sofía celebrará este sábado su primera Jornada Gastronómica Hospitalaria que, con el lema 'Del fogón al corazón', organiza la Unidad de Rehabilitación Cardiaca y Prevención Secundaria (URCyPS) de la Sección de Cardiología. La consejera de Sanidad, Encarna Guillén, será la encargada de inaugurar el acto, a las once de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine