Justicia

Condenada junto a su novio por agredir a su ex al recoger a su hija

El denunciante se dispuso a recoger a la niña y se originó una discusión con su expareja sobre el pago de la pensión de alimentos

01.10.2015 | 19:10

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia de un Juzgado de lo Penal que condenó a una mujer y a su nuevo novio por agredir a su exmarido cuando este fue a recoger a la hija de ambos.

El Juzgado de lo Penal de Murcia declaró probado que los hechos ocurrieron en junio de 2014, cuando el denunciante se dispuso a recoger a la niña y se originó una discusión con su expareja sobre el pago de la pensión de alimentos.

En el incidente intervino igualmente el nuevo compañero de la acusada, que también fue denunciado por los mismos hechos.

La sentencia, ahora confirmada por la Audiencia Provincial de Murcia, condenó a la mujer, como autora de un delito de maltrato en el ámbito familiar, a la pena de 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Por su parte, su nueva pareja fue condenado a 45 días de multa, con una cuota diaria de seis euros, por una falta de lesiones.
Ambos deberán indemnizar al lesionados en la cantidad de 202 euros, por las heridas que sufrió en la trifulca.

Igualmente, la sentencia absolvió al lesionado, que fue denunciado por un delito de maltrato y una falta de injurias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine