Semana Santa

La juventud toma las riendas de la cofradía de Servitas

La nueva presidenta, María de los Ángeles Cáceres, toma posesión de su cargo con un equipo repleto de jóvenes

19.09.2015 | 04:00
La juventud toma las riendas de la cofradía de Servitas

La cofradía de Servitas cuenta desde ayer, y de manera oficial, con una nueva presidenta. María de los Ángeles Cáceres Hernández-Ros tomó posesión de su cargo acompañada de los miembros de su junta de gobierno, en un acto que tuvo lugar en la iglesia de San Bartolomé. Cabe destacar que el equipo de trabajo que acompañará a la nueva presidenta en los próximos cuatro años se caracteriza por tener una media de edad que no supera los 25 años.

Asimismo, Cáceres ha creado una vocalía de gestión administrativa y nuevas tecnologías que ya está trabajando para adaptar la cofradía a las demandas actuales, comenzando por la total renovación de la web www.cofradíadeservitas.org, que será presentada a los cofrades próximamente.

La junta la componen: Miguel López García; Pablo Pérez Sola; Carlos Pérez Sola; Alejandro Jiménez-Conde Guirao; Pablo José García Guerrero; Antonio José García Romero; María Teresa Cañizares Jover; María López-Ríos; Alfonso Martínez Pérez; Sofía Fernández Segura; Pedro Fernández Sánchez; Luis López-Ríos; Antonio Noguera Méndez y Joaquín Martínez Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine