Seguridad

Agrede y amenaza de muerte a su hijo en Torreagüera

La víctima, de 33 años, llamó a la Policía y comunicó que su padre había ingerido bebidas alcohólicas y le estaba lanzando objetos

18.08.2015 | 12:24

Policía Local de Murcia detuvo este lunes a un individuo por agredir y amenazar a su hijo de 33 años en la pedanía de Torreagüera, según han informado fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.40 horas y personados en el lugar, los agentes son requeridos por la víctima, un varón de 33 años, quien manifiesta que su padre, que había ingerido bebidas alcohólicas, comenzó a lanzar objetos dentro la vivienda donde conviven, comenzando a insultarlo y amenazarlo de muerte, incluso le llegó a empujar, siendo testigo de los hechos su hermana y varios menores que también residen en el lugar.

Al requerir al presunto agresor de 56 años, éste confirma haber discutido con su hijo y haberle empujado, comenzando a gritar e increpar a su hijo en presencia de los agentes y de una unidad de Guardia Civil que también se encontraba presente, siendo necesario la intervención de una ambulancia que atiende a ambos.

Posteriormente, el investigado es detenido y trasladado a Guardia Civil de Torreagüera donde se instruyen diligencias por un presunto delito de violencia doméstica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine