Las primeras 19 bancadas repartidas por Murcia estarán activas mañana

19.04.2015 | 04:00

Hoy se celebra el Día Internacional de la Bicicleta, efeméride que se ha aprovechado para que mañana entre en funcionamiento el nuevo sistema de alquiler público de bicicleta. Para ello, un total de 19 estaciones ya estarán activas para que los usuarios pueda recoger y dejar las bicis en sus respectivos trayectos. Las bancadas que se podrán utilizar a partir de mañana son: Paseo de Florencia; edificio Agencia de Desarrollo Local; plaza de Industria; Ciudad de la Justicia; Cuartel de Artillería; avenida San Juan de la Cruz con calle Miguel Hernández; avenida Pío Baroja con avenida Monte Carmelo; Glorieta de España; plaza Santa Catalina; plaza de La Merced; Ronda de Garay; Plaza Circular; avenida Abenarabi con calle Marqués de los Vélez; avenida Duques de Lugo; Juan Carlos I; Juan de Borbón; avenida de la Marina Española, y Universidad Católica de San Antonio (UCAM).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine