El centro comercial El Tiro, en el que ya llevan funcionando desde finales de 2009 El Corte Inglés e Hipercor, estrenará el próximo jueves sus 10 salas de cine, la bolera y tres locales que forman parte de la oferta de restauración de esta gran superficie localizada en la pedanía de Espinardo.

Para esta apertura parcial se llevarán a cabo varias promociones como la que plantea Neocine, la empresa que gestiona las salas de cine, y que por la compra de una entrada regalará la segunda durante dos semanas.

Quienes quieran beneficiarse de este ´2x1´ podrán hacerlo accediendo a la página web www.neocine.es para reservar en ella la localidad a partir del lunes.

La promoción coincidirá con los estrenos de películas esperadas como Medianoche en París, Piratas del Caribe 4 o Sin identidad, que podrán disfrutarse «con una nueva forma de ver cine, como en el sillón de casa», explica el consejero delegado de Neocine, Manuel Berna, quien lo argumenta diciendo que los 2.000 asientos que se ofrecen en las 10 salas están tapizados en piel y bien separadas unas filas de otras, y todas las películas serán proyectadas en alta definición, «por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que son las mejores salas de España en comodidad y calidad de proyección», apunta Berna, quien añade que dos de las salas están preparadas para proyectar películas en tres dimensiones.

Además, de los cines comenzarán a desarrollar su actividad la bolera de la franquicia Ozone Bowling, que tendrá más de 2.000 metros cuadrados de superficie, y los restaurantes Pura Gula, Doner Kebab Istanbul y Wok El Tiro.

Están pendientes de llegar a tiempo de la apertura otros dos locales -el restaurante Reino de Murcia y la cervecería Gambrinus-, según informaron fuentes de la sociedad promotora del centro comercial, El Tiro de Murcia SL, que indicaron que más adelante, sin precisar fechas, abrirán al público las cerca de 150 tiendas que tienen proyectadas instalarse en este espacio de la zona norte del municipio.

La instalación de los locales de ocio y restauración supondrá una inversión próxima a los cinco millones de euros y se prevé que genere alrededor de 150 empleos entre directos e indirectos.

También un hotel

Cerca de ahí está previsto construir también un hotel de tres o cuatro estrellas con 80 habitaciones, para lo cual hay varias cadenas hoteleras interesadas, tal y como apuntaron también los responsables de la promoción del centro comercial El Tiro.