San Pedro del Pinatar

Yincana fotográfica por el medio ambiente

Esta actividad tiene como objetivo la captación de los lugares más emblemáticos del sendero de Las Encañizadas, en el parque regional Salinas y Arenales

14.10.2016 | 17:13
Yincana fotográfica por el medio ambiente

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente invita a los aficionados a la fotografía a participar en una yincana fotográfica por el sendero de Las Encañizadas, en el parque regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, durante los fines de semana de octubre.

Los interesados solo tienen que recoger el mapa de la zona en el Centro de Visitantes 'Las Salinas', para después recorrer los 12 kilómetros de sendero y captar con sus cámaras los lugares más emblemáticos de este rincón de la costa murciana. Al finalizar el recorrido, los participantes que lo deseen pueden pasar por el mencionado centro para recoger un pequeño obsequio.

Esta iniciativa se enmarca en las actividades de educación y sensibilización ambiental promovidas por la Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente, destinadas al público en general, con los objetivos de divulgar los valores de los espacios naturales protegidos, promover la participación ciudadana y el compromiso por la conservación del medio ambiente. Se trata también de fomentar la reflexión, el debate y la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales, así como mostrar formas de conocer y disfrutar de los espacios naturales respetando sus recursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine